jueves, 7 de noviembre de 2013

Minecraft

Minecraft es mi juego favorito, por la libertad que te da, puedes hacer muchas cosas, la libertad que te ofrece, la opción de hacer lo que quieras al momento, es uno de los mejores aspectos de minecraft. Minecraft tiene varios modos de juegos:
-El survival, que es el más jugado de todos, es el modo de juego normal, donde puedes colectar materiales, construir tu casa y hacer varias cosas, no hace falta que vayas de minería y todo eso si no quieres, pero si quieres avanzar y matar a los jefes debes.
-El Creativo, es un modo de juego en el cual no tienes vida, puedes volar y tienes todos los materiales infinitos, puedes romper todo con un click, la gente lo suele usar para hacer sus creaciones antes de hacerlas en survival, para probar cosas de proyectos y hacer pruebas.
-El Hardcore, este es el modo más difícil, porque el nivel de dificultad es el más alto y además si mueres, no podrás revivir y deberás borrar el mundo.
También existe el modo multijugador, el cual un amigo puede crear un servidor, pasarte la dirección y podéis jugar los 2 juntos. En minecraft, hay millones de servidores, tanto piratas como premiums, el servidor que más juego actualmente es meriland, un servidor español prácticamente sin lag, con unos miembros muy simpáticos. Hay diferente tipos de servidores de minecraft, el survival, el PvP, el Hardcore y PvE.
Minecraft, actualmente tiene 3 dimensiones, el mundo normal, el nether y el end.
El mundo normal, es el mundo predeterminado, tiene varios tipos de biomas, cada uno es diferente al otro, ahí, es donde se recomienda hacer una base para guardar materiales e ir hacendo cosas, ahí es donde están todos los materiales, el carbón, el hierro, el oro, la redstone, el lapiz lázuli, y el diamante. Para ello necesitarás usar picos, cuanto más raro sea el material, mejor pico necesitarás, el pico de madera solo puede picar el carbón y la piedra, el de piedra puede picar piedra, carbón, hierro y lapiz lázuli, el pico de hierro, puede picar todos los materiales, el de diamante es el único pico que puede picar obsidiana, que se utiliza para ir al nether.
El Nether, es una dimensión que solo puedes acceder haciendo un portal de obsidiana, tiene cosas necesarias para poder seguir el juego, como las varas de blaze, la nether ward, etc.. Es necesario pasar por esta dimensión para poder llegar a la última, el "end", en esta dimensión hay un monstruo, un esqueleto negro, llamado "Wither skeleton" que debes matar para conseguir su cabeza, el porcentaje de drop de su cabeza es muy baja, para poder matar al jefe final, el "Wither", necesitas 3 cabezas de "Wither skeleton" y 4 de "Soul Sand" y ya está, al matarlo, te soltará una estrella del abismo, con ello podrás hacer un faro mágico que tendrá efectos positivos, para poder hacer funcionar el faro deberás de gastar muchos bloques de materiales.
El "end" es el más difícil de acceder debido a que tienes que encontrar uno de los tres portales que hay en el mundo y luego activarlos con ojos de ender, normalmente debes usar de 9 a 12 ojos de ender, una vez dentro, tendrás que matar al "Ender Dragon", el jefe de esa dimensión, primero deberás destruir las torres regenerativas que tiene que le curan cuando pasa cerca de ellas y luego matar a la dragona, al matarla te soltará mucha exp, lo mejor sería llevarse una mesa de encantamientos y librerías para ir encantando cada vez que llegas a lvl 30 o más. El "end", tiene una peculiaridad que es que solo genera un tipo de mobs, el "Ender man", un mob que tiene 40 corazones de vida y tiene la habilidad de teletransportarse, actualmente el "End" solo tiene eso, llegas a él, matas la dragon y te montas la granja de exp de "ender mans".

3 comentarios:

  1. ola soi nuebo en sto azedme klik i m halludareis munxo jrasisas http://leagueofadri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Para hacer bien el amor hay que venir al Sur. (8)

    ResponderEliminar